SanDisk Mobile Ultra 64 GB

En esta entrada nos hemos propuesto volver a cambiar una vez más la temática para ofreceros una mayor variedad posible como siempre que está en nuestras manos hacerlo. Hemos de partir de la base de reconocer que no estamos ante algo totalmente rompedor, si no que tiene que ver con una de nuestras temáticas más habituales, la de los smartphones, pero lo cierto es que en esta actualización de la web de todo en gadgets el protagonista en sí no es un terminal móvil, si no que lo es un componente relacionado, concretamente una tarjeta MicroSD.  Esperamos que lo disfrutéis.

El producto de hoy no es algo nunca visto, pero lo que es cierto es que es algo que sí que ha incrementado sus capacidades, siendo de las pocas tarjetas de este tipo en el mercado con tales prestaciones. La compañía que lo ha puesto a la venta es SanDisk y, el nombre de la susodicha tarjeta es SanDisk Mobile Ultra 64 GB. De ahí (y cómo no, también de la imagen), creemos que se adivina perfectamente que hablamos de una MicroSD con 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos para llenar nuestro smartphone o Tablet PC de contenidos multimedia.

Para completar la información, diremos que podemos optar entre un modelo rojo o un modelo azul, que las tarjetas MicroSD alcanzan los 30 MB por segundo en velocidad de transferencia y que, como suele ocurrir con todo lo novedoso, el precio está bastante alto, siendo éste de nada menos que 220 dólares. ¿qué os ha parecido?