SANOXY Micro USB to HDMI MHL Adapter

De vez en cuando, nos encontramos con algún gadget tan útil e interesante y a unos precios tan ridículamente bajos, que no podemos ni plantearnos no hablar de él en la entrada que nos corresponde escribir ese día, y eso es precisamente lo que nos ha ocurrido al sentarnos a escribir estas líneas. En esta actualización de la web de todo en gagdets, volvemos a apostar por un cambio de temática, y en esta ocasión le toca el turno de llevarse el protagonismo al mundo de los accesorios para smartphones, ya que hace tiempo que no reseñamos ninguno. Que disfrutéis.

En concreto, el gadget sobre el que hablamos hoy en nuestro modesto rinconcito de la web, es nada más y nada menos que un adaptador para convertir nuestros smartphones en un centro multimedia. Buena premisa ¿verdad? Se trata de un producto de la compañía Sanoxy, que puede ser comprado en la tienda online de Amazon, y que tiene por nombre de pila Sanoxy Micro USB to HDMI MHL Adapter. En cuanto a su diseño, podéis ver la imagen que hemos adjuntado al principio para haceros una idea del aspecto que tiene el gadget del día. Ahora, vamos a ver algún detalle.

En cuanto al modo de funcionar del Sanoxy Micro USB to HDMI MHL Adapter, funciona conectando nuestro smartphone por micro USB a nuestra TV. eso sí, necesitamos que nuestra televisión tenga HDMI y soporte el protocolo MHL. Eso nos permitiría, por 6 dólares, poder ver vídeos de nuestro móvil en la tele, además de escuchar la música que guardemos en él y jugar a los juegos del smartphone viéndolos en la pantalla grande.