Sanwa Direct 400-SKB036, nuevo teclado inalámbrico y con luz

teclado Bluetooth Sanwa

Me parece que las netbooks ya son historia Hoy en día el presente es de las tabletas y todo indica que en un futuro no muy lejano no sabremos nada de ordenadores portátiles. Solo es cuestión de dar con un dispositivo lo suficientemente grande como para cumplir ciertas funciones y lo suficientemente pequeño y liviano como para ser portátil.

Mientras tanto sumamos accesorios a los dispositivos pequeños que ya tenemos. Un smartphone, por ejemplo. A veces los teclados inalámbricos son muy útiles y dentro de este segmento tenemos hoy el teclado Sanwa Direct 400-SKB036.

Se trata de un teclado Bluetooth con luz de fondo que pesa 269 gramos y tiene 13 cm de grosor. Hay modelos disponibles para las tablets con Android 2.3 y posteriores y para ordenadores con Windows  Vista, 7 y 8. Amén del modelo para smartphone. Para que funcione el teclado inalámbrico no debe estar a más de 10 metros de distancia, así que está muy bien.

El teclado USB trae el cable para su carga y está disponible en dos modelos: uno con teclado en inglés y otro para escritores japoneses ya que es u invento nipón.

Más información – Logitech Keyboard Folio

Fuente  – Akihabara News

Foto – Direct Sanwa