Sanwa Direct, para no perder ni las llaves ni el iPhone


Hay muchos gadgets dando vueltas. Útiles, inútiles, originales, simpáticos, divertidos, olvidables. De todo un poco. Este en particular me parece útil porque perder el iPhone es algo que no desea nadie. Después de todo es un móvil caro.

Por eso tal vez te interese este gadget para el iPhone: Sanwa Direct es el nombre de este dispositivo. Parece una alarma de coche pero se trata de un dispositivo Bluetooth que impide que te olvides el móvil y tus llaves (trae correa y gancho especial para ellas y funciona a batería). Se conecta al smartphone de manera inalámbrica.

Si pierdes el iPhone puedes hacer sonar una alarma en el propio teléfono desde el gadget. Cuando tanto el móvil como el gadget están a cierta distancia tuya ambos empiezan a sonar. Cuando alguien te llama pero no tienes encima el móvil el gadget te avisa de que está ingresando una llamada. Cuando pierdes el gadget y no sabes donde lo dejaste un mapa en el iPhone te muestra su ubicación.

Nada mal, ¿no es cierto? Este útil dispositivo, Sanwa Direct, tiene un precio de 2980 yenes. Para utilizarlo debes descargar una aplicación llamada HiProx, gratuita.

Más información – iPhone 5

Fuente y vídeo – Akihabara News