SASQUATCHfabrix revive a las míticas cámaras Polaroid

Camara Polaroid Sasquatchfabrix

Las Polaroid no sólo son unas cámaras de fotos instantáneas sino un objeto de culto. Nacieron a comienzos de los años ´70 y desde entonces fueron protagonistas, capturando la vida en sólo unos segundos y creando un estilo propio que sigue presente en la actualidad.

A pesar de los cambios y evoluciones, las míticas Polaroid siguen en vigencia, no sólo en lo que hace al formato sino también si hablamos de los equipos que han sido rediseñados por algunos valientes.

Es el caso de la firma japonesa SASQUATCHfabrix quien ha tomado el diseño tradicional de las míticas cámaras Polaroid SX-70 lanzando dos reversiones que no tienen desperdicio. Se trata de dos adaptaciones del modelo de los años ´70 que se destacan por su estilo retro. Ambas cámaras vienen con un acabado de óxido en ambas tapas.

Poco se sabe de sus prestaciones porque aquí lo que parece importar es el diseño que conserva las líneas del modelo original. Muy vintage por cierto. Ideal para coleccionistas o nostálgicos, por el momento estas cámaras sólo es posible conseguirlas en Japón, donde es posible comprarlas por un precio que al cambio ronda los 530 euros.

Más información – Gadgets para regalar en San Valentín

Fuente – Andamos Armados

Foto – Highsnobette