Se dice que llegará disco duro externo y streaming para la Nintendo Wii


Disco Duro para Nintendo Wii

Disco Duro para Nintendo Wii

Este rumor, en conclusión, no tiene mucha relación con las aplicaciones clásicas de las consolas de videojuegos , sino con las mejoras se inclinarían a que se usara la consola como centro multimedia .

En temas del disco duro , nunca se acaban las especulaciones y los rumores, lo contrario, van y vienen.  Por estos días se ha mencionado la inclusión de un accesorio que complementaría al diseño y que se conectaría a la consola vía USB .  Se dice que en cuanto a capacidad se lograría entre 32 y 64 GB, cifras que hoy por hoy no representan gran importancia.

Para lograr que funcionara esta ampliación de disco duro en las consolas actuales se necesitaría la actualización del firmware .  Sin embargo, como ya les comente al principio, esto se maneja como un rumor y por lo tanto conocemos fechas tentativas de lanzamiento y mucho menos un valor de adquisición.  Por lo pronto podemos agregar que también se ha mencionado un servicio de Streaming para la Wii de Nintendo . Cuando ya se dejó a un lado la reproducción de archivos desde el inicio, en mi opinión, un error, ya que las tarjetas de memoria no deberían ser relevantes, pero Nintendo , al parecer está intentando corregir esta decisión, ya que el mercado actual cuenta con las consolas como centros multimedia.

La reproducción de videos en la Nintendo Wii , proyectada hacia el futuro, por supuesto, debería tener bases en el video en streaming , ayudándose de su conexión a internet para lograrlo, el servicio para lograr que esta consola funcione lo aportaría la misma Nintendo .

Vía | Xataka