Se filtran características del Samsung Galaxy S3 Mini


Samsung Galaxy S3 Mini

Aún no ha sido anunciado en forma oficial pero los rumores comienzan a correr y así es como ya se conocen algunas de las posibles especificaciones del esperado Samsung Galaxy S3 Mini.

La compañía ha informado que el lanzamiento oficial será en apenas unas horas pero la curiosidad parece ganar la partida y así es como se especula con sus prestaciones. Se sabe entonces que contará con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas que ofrecerá una resolución de 800 x 400 píxeles y que correrá con un procesador dual core STE U8420 que correrá a una velocidad de 1GHz.

Pero hay más noticias: también se habla de una memoria RAM de 1GB, 16GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal con resolución VGA.

Es un teléfono con Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, NFC y HSPA que correrá con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su batería es de 1,500mAh y cuenta con puertos microUSB y adapatador Jack de 3.5 mm.

En cuanto al diseño, es  Samsung Galaxy S3 Mini es un teléfono de líneas sencillas con una carcasa de plástico que mide 121.55 x 62.95 x 9.85 mm.

Bien, sólo resta entonces esperar el anuncio oficial para comprobar cuantas de estas características están presentes en el nuevo terminal de Samsung.

Más información –Samsung Galaxy Note 10.1 ya es oficial

Foto y fuente – Mobile Geek