Se filtran imágenes del Nokia Asha 500

Nokia Asha 500

La serie Asha es una de las más populares de Nokia y es por eso que luego de comprar la división de móviles de la marca Microsoft sigue apostando por esta familia. La última incursión es el Nokia Asha 500, un móvil similar al Asha 501 en lo que hace a prestaciones aunque de aspecto diferente.

Si hay un aspecto relevante de este terminal es que es Dual SIM aunque poco más se sabe de él pues aún no hay sido anunciado en forma oficial.

De acuerdo a las filtraciones producidas, se trata de un teléfono con una mejora en la vida de la batería que además promete ser robusto. Tiene un acabado brilloso y se espera que sea más barato que el Asha 501.

Otro aspecto por el que llama la atención es por el logo de Nokia inscripto en su parte frontal. Según parece, Microsoft decidió que permanezca, tal vez porque forma parte de la identidad de la serie.

Si bien no hay mayores confirmaciones, se cree que la pantalla será de 3 pulgadas con resolución QVGA y que el precio del dispositivo será de unos 100 euros.

Más información – Los mejores smartphones, de momento

Foto y fuente – Gizbot