Seiko presenta 3 relojes deportivos

Relojes Seiko

Seiko es la marca oficial de la Maratón Tokio 2014 y a poco de realizarse este evento deportivo que tiene fecha para el próximo mes de febrero ha presentado tres nuevos relojes para corredores que saldrán a la venta el próximo 7 de diciembre.

El primero de ellos es el EX SBDH019, un reloj diseñado para deportistas de alta competencia que cuenta con un pulado de funciones que ayudan a controlar el rendimiento.


Así es como dispone de un podómetro y un sensor 3D que colabora para que una persona finalice una maratón. Durante los entrenamientos, el dispositivo colabora con el ejercicio debido a que ayuda a controlar el rendimiento y a realizar comparativas con las distancias recorridas a lo largo del mes y otras opciones, nada que no puedas encontrar en cualquier aplicación para móviles pero, en este caso, al alcance de la mano con sólo tener el reloj en la muñeca.

Seiko además ha diseñado otros dos modelos, los BEF023 y SBEF025, que se diferencian del modelo anterior porque cuenta con una función de recarga solar que lo ubica dentro del segmento de dispositivos ecológicos. La buena noticia es que en caso de que no haya sol igual continuarán funcionando debido a que cuentan con una función específica para tal fin que permite que los relojes tengan una vida de unos 20 meses aún sin realizarse una recarga solar.

Más información – Relojes deportivos, la nueva tendencia

Foto – Akihabara news