Sencilla videocámara HD Samsung HMX-F90


Videocámara Samsung HMX-F90

Es bastante extraño que una marca como Samsung lance un producto de estas características en un mercado acostumbrado a la competencia. Sin embargo, la firma ha lanzado una nueva videocámara que si bien captura sin inconvenientes el devenir de la vida cotidiana está lejos de la calidad que ofrecen muchos modelos de otras marcas.

El nuevo juguete electrónico de Samsung es la HMX-F90, una videocámara sencilla y sin grandes prestaciones que ofrece una calidad de grabación de 720 píxeles sin alcanzar la resolución máxima en lo que hace a tecnología HD, los preciados 1080p.

Es cierto que bastará esta calidad de vídeo para ver las imágenes con calidad pero sorprende saber que un gigante como Samsung ha optado por lanzar un modelo que de alguna manera se queda en el tiempo en lugar de apostar por lo último en materia de imagen. De acuerdo a algunas versiones, sacrificar la calidad responde a cuestiones de simplicidad de uso y así es como la marca ha pensado en aquéllos usuarios que desean un dispositivo fácil de usar aún cuando éste no sea el mejor.

Fuera de esta cuestión, la Samsung HMX- F90 cuenta con algunos puntos de interés como un zoom óptico de 52x, un sistema de edición de vídeo que permite unir diferentes tomas y la tecnología Smart Background Music para añadir audio en forma automática. También dispone de una pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas, estabilizador de imagen digital y salida HDMI.

La HMX-F90 no cuenta con conectividad inalámbrica y es compatible con tarjetas SDHC y SDXC.

Más información – Dos videocámaras de Sony bastante interesantes y el dilema de precio por calidad

Foto y fuente – Slahsgear