Sennheiser IE800, sonido de lujo

Ante todo, tenemos que daros la bienvenida una vez más a nuestro humilde espacio, en el que, durante esta entrada que nos ocupa, procuraremos acompañaros y hacer que os sea más ameno un rato de este domingo para que así se cierre vuestra semana lo mejor posible y estéis al tanto de las últimas novedades del mundo de la tecnología. En esta actualización de la web de todo en gadgets, sí que va tocando hacer un cambio de temática, así, que esta vez, buscando que los amantes de la música tengáis cabida aquí también, hablaremos de auriculares de lujo.

Somos conscientes de que el producto del que vamos a hablaros hoy, con un precio de 600 euros, no resulta precisamente ser el mejor ejemplo de auriculares asequibles, si no que se aleja de las posibilidades de mucha gente, pero también sabemos que os gusta conocer productos de gama alta, aunque solo sea para fantasear con ellos de vez en cuando. Desde luego, qué mejor referente para hablar de auriculares de lujo que la compañía Sennheiser, una habitual en este nicho de mercado. Precisamente, lanzan un nuevo modelo que se llama Sennheiser IE800, cuya imagen podéis ver al comienzo del post.

En cuanto a algunas de las características de los Sennheiser IE800, tenemos un rango de frecuencias de entre 8 y 45000 Hz, doble cámara de resonancia para evitar el enmascaramiento y disfrutar de innumerables matices de la música, impedancia de tan solo 24 Ohmnios, 8 gramos de peso y cable de 1.2 metros de longitud. Para disfrutarlos, siempre y cuando podamos y queramos pagar su precio, tendremos que esperar hasta el verano.