Sennheiser VMX 200

Como no pensamos dedicar toda entrada a las temáticas más usuales como podrían ser los Tablet PC o los smartphones, de vez en cuando nos gusta sumergirnos a investigar sobre otro tipo de gadgets que forman parte del mercado en parcelas menos frecuentes. Es precisamente lo que ocurre hoy con la actualización diaria de la web de todo en gadgets, y es que, hemos decidido apostar por una temática que en honor a la verdad no solemos tratar mucho por estos lares. Estamos refiriéndonos precisamente a los manos libres.

Esperamos que leer el producto que presentamos os resulte tanto útil como entretenido.

En concreto, hemos apostado por la compañía Sennheiser como protagonista del día, y, el nombre del modelo de manos libres en cuestión es Sennheiser VMX 200.

En cuanto al diseño, tiene un aspecto bastante particular pero interesante, tal y como podéis contemplar en la imagen. Además, cabe reseñar que es un gadget ligero, con tan solo 10 gramos de peso.  Dejando ya aspectos secundarios de lado, ahora toca echar un vistazo a las características y que seáis vosotros quienes valoréis si apostar por este manos libres merece la pena o no la merece. Como siempre, eso queda a vuestro criterio.

En cuanto a lo más típico, nombraremos que el Sennheiser VMX 200 funciona mediante bluetooth y que tiene una autonomía de 10 horas en espera y de 6 horas en conversación, tiene controles de colgar, descolgar y volumen y, lo que más llama la atención es la tecnología VoiceMax, que recoge y aísla los ruidos externos. ¿qué os ha parecido el gadget de hoy?