Sharp Aquos Phone 007SH


Para la entrada de la web de todo en gadgets volvemos a recuperar la línea de hablar de smartphones y, es que, si nos seguís con frecuencia, sabéis que nos encanta cambiar de temática entre actualización y actualización para que disfrutéis de una buena variedad.

Con el smartphone que os traemos hoy aquí, pretendemos que conozcáis algo de lo que se avecina en un futuro próximo y, es que, se trata de un terminal que saldrá en verano en Japón, por lo que no deberíamos tardar demasiado en verlo por tierras europeas.

Se trata de un smartphone de Sharp, que la compañía ha bautizado con el nombre de Sharp Aquos Phone 007SH. Lo primero que llama la atención, como podréis comprobar en la imagen, es el diseño y, es que, es de los de tipo concha, algo que hace bastante que no abunda por nuestras tierras pero que desde el país del sol naciente han querido recuperar. Además, como bien lo revela la imagen, hay modelos en varios colores, porque en la variedad está el gusto, ¿no creéis?

En cuanto a características técnicas, el Sharp Aquos Phone 007SH tiene una pantalla táctil de 3.4 pulgadas y resolución 854 X 480 píxeles, procesador y capacidad de almacenamiento todavía no confirmados, pantalla externa de 0.7 pulgadas, wifi n, bluetooth 3.0, pago por RFID, cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar en FULL HD 1080p, sintonizador TDT, salida MicroHDMI, capacidad de grabar directamente en Blueray y capacidad de sumergirlo en el agua hasta 1 metro de profundidad, además de sistema operativo Android.