Shuttr, el mando a distancia para tomar fotografías con móvl

Shuttr para iPhone

Cuantas veces no queremos tomar una fotografía a nosotros mismo con nuestro smartphone y esto resulta prácticamente imposible, y es que a pesar de contar con cámaras frontales en los móviles más modernos, la calidad de estas deja mucho que desear, terminando por pedirle a alguien más que nos tome la instantánea (eso si hay alguien cerca que pueda hacerlo).

Para esto existe Shuttr, un mando a distancia portable compatible con nuestro iPhone, iPad y dispositivos Android, el cual forma parte de un proyecto de Indiegogo que pretende obtener financiamiento a través de la web para llegar a las masas.

Este gadget de tan solo 6mm de grosor y diferentes combinaciones de colores se presenta como una opción moderna, portátil, cómoda y fácil de utilizar, con el que podremos tomar fotografías o videos sin tener que estar directamente en contacto con nuestro dispositivo móvil.

Solo tenemos que presionar el botón del Shutter para que de manera inalámbrica controlemos la cámara de nuestro móvil o tablet, los cuales se conectarán a el a través de la conexión bluetooth del mismo.

Sus creadores pretender vender cada uno de estos aparatos en 15 euros, lo cual puede resultar accesible para todos aquellos amantes de la fotografía (por lo menos dejaremos de ver varias fotos tomadas en el baño XD ).

Fuente – EsferaiPhone