Siragon TabletN4

Pues sí, al fin podemos respirar tranquilos de que llegue el fin de semana para tener un pequeño descanso para retomar fuerzas, y qué mejor que hacer que el sábado sea empezado con buen pie que escribir una entrada para vosotros contándoos alguna de las últimas novedades tecnológicas, así que vamos a ello. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, volvemos a cambiar de temática, abandonando de momento los smartphones para pasar a hablar de otro tipo de gadget muy popular dentro de nuestro mundillo, que no es ni más ni menos que un Tablet PC.

Hoy es una de esas ocasiones en las que nos apetece mirar hacia otros rincones del planeta para ver qué ofrecen en tecnología y qué diferencias hay respecto a Europa, así que, vamos a hablar de una alternativa que viene de América Latina. En concreto, se trata de un tablet que pertenece a la compañía Siragon, y que han decidido bautizar como Siragon TabletN4. En cuanto al diseño del producto, os remitimos directamente a la imagen que hemos adjuntado al comienzo de este post. A nosotros, sí que nos ha gustado, pero vamos a ir más al grano.

La tablet Siragon TabletN4 tiene, entre sus características técnicas, una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, un procesador Nvidia Tegra 3, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, cámaras de 8 y 2 megapíxeles cada una, wifi, opción de modelo 3G,  y, por último, sistema operativo Android, más concretamente en su versión Ice Cream Sandwich. Como veis, un gama alta que no tiene nada que envidiar a los más conocidos.