Sisaxis Controller


En esta entrada seguro que logramos sorprenderos una vez más y, es que, a pesar de estar combinando varias temáticas habituales, en definitiva el protagonista de nuestra actualización de hoy de la web de todo en gadget es un software, lo cuál no deja de ser algo realmente inusual por estos lares, pero es que la aplicación es tan útil e interesante que estamos seguros de que os gustará y de que será un rotundo éxito entre los amantes del mundo del gadget y del ocio digital. Esperamos que nos dejéis opiniones, que siempre es algo que agradecemos muchísimo.

Para ir entrando en materia, el software que os traemos hoy es llamado Sixasis Controller, que corre bajo terminales smartphone y tablet pc con sistema operativo Android. Por si os estáis preguntando su utilidad, os diremos que sirve para conectar y usar nuestro mando de Playstation 3 en nuestro smartphone o tablet pc para jugar.

¿no os resulta algo realmente prometedor y lleno de posibilidades? desde luego, a nosotros sí, y estamos deseando probarlo. Sin embargo, no todo es perfecto, así que vamos a comentar los dos peros.

El primero de los citados peros es que el Sisaxis Controller no servirá para todos los dispositivos Android y, para saber si somos afortunados, tendremos que comprobarlo usando el software Sixaxis Compatibility Checker y además tener nuestro dispositivo con acceso root.  En segundo lugar, es que por el momento, nos tocará esperar un poco hasta que esta interesante aplicación aparezca para la descarga en el Android Market.