Sistema de sonido y video 3D LG HX996TS


Con esta nueva entrada vamos a seguir un poco la estela seguida por las dos últimas actualizaciones en cuanto a que se trata de gadgets orientados al salón, pero a diferencia de las otras, en esta actualización de la web de todo en gadgets lo que presentamos es algo más completo y complejo, más concretamente traemos para compartir con todos vosotros un sistema de cine en casa 3D, que seguro que hará las delicias de los más sibaritas de la tecnología y del mundo del cine. Esperamos que como siempre, dejéis aquí opiniones y comentarios y paséis un buen rato leyéndonos.

En concreto, la propuesta de hoy viene de la compañía LG, con la cuál ya tenemos garantizada la calidad del producto que se nos ofrece y, el nombre del modelo de cine en casa 3D que tenemos entre manos es el LG HX996TS.

Como podréis ver por la imagen, tenemos 4 altavoces que quedarían rodeándonos más un refuerzo de los graves con dos subwoofer, con lo que estaríamos ante un sistema de sonido 3D que se pone en marcha con un simple toque del mando a distancia y que es 7.2

La guinda del pastel de este conjunto de cine en casa lo pone el reproductor de BlueRay que lo acompaña y que es compatible con la señal 3D de nuestra televisión, además de aceptar también el famoso SmartTV con su wifi y su DLNA. Por supuesto, como imaginaréis, este capricho no es algo barato, pero tampoco se pone fuera de nuestro alcance, manteniéndose en un precio equilibrado de 1200 euros.