Sky WiFi SmartPen, grabando notas directamente a Evernote


Sky WiFi SmartPen

Livescribe es una empresa de tecnología que se especializa en la captura de información y que en el último par de días se ha dado a conocer en gran manera gracias al lanzamiento del Sky WiFi SmartPen, que no es otra cosa que un Stylus con super esteroídes, ya que nos permite grabar notas de voz y escritas y pasarlas directamente a nuestra cuenta de Evernote en la nube.

Como podrás ver, no se trata de un simple stylus y ni siquiera algo como el S-Pen del Galaxy Note, sino de un stylus inteligente con el que se pueden almacenar datos con tan solo escribir o dictar algo, lo cual se grabará en nuestro espacio de almacenamiento que puede ir desde los 2,4 y 8 GB y posteriormente sincronizar con nuestra cuenta de Evernote por medio de una conexión WiFi (y prometen trabajar en soporte para Google Drive y Dropbox para 2013).

Este curioso gadget incluye una pantalla OLED donde se nos irán mostrando paso a paso lo que tenemos que hacer para grabar contenido, además de ser un bolígrafo completamente funcional con un diseño ergonómico y que promete guardar de 200 a 800 horas de audio grabado.

Además de los botones de funciones y la pantalla anteriormente mencionada, el Smartpen incluye altavoces para poder escuchar nuestras grabaciones, dos micrófonos integrados para grabaciones binaurales y una salida de audio para conectores de 3.5 mm.

Se espera que este disponible para esta misma semana con precios que van desde los 130 euros por la versión básica de 2GB, 150 por la de 4GB y 190 por la de 8GB y pretende revivir el stylus.