Smartphone de lujo Tag Heuer Link

Si hay algo por lo que vamos a caracterizar esta entrada es por el excesivo lujo y es que, para esta actualización de la web de todo en gadgets volvemos a retomar una vez más la temática de los smartphones, pero no de cualquier tipo, si no de los smartphones de lujo, concretamente con un terminal que sobrepasa la friolera de los 4700 euros de precio, eso sí, al menos estando libre. Sin duda, será un artículo para ricos con el que muchos no podemos más que soñar tener en nuestras manos. Esperamos que al menos disfrutéis leyendo la información.

Tan lujoso móvil es obra de una compañía llamada Tag Heuer, que se dedica a elaborar relojes y joyas, pero que, de vez en cuando, entra en el terreno de móviles de lujo.  Su nuevo capricho lleva por nombre Tag Heuer Link y su diseño es el que véis en la imagen y, su precio se debe a que usa materiales como la piel de cocodrilo, oro rosa,  acero, titanio, etc. Además, resulta que con su tecnología gorilla glass está blindado, con lo cuál será resistente a cualquier tipo de golpe o caída.

Pasando a sus especificaciones, tenemos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles , 256 MB de RAM, hasta 8 GB de almacenamiento, procesador que aún no conocemos y conectividad wifi, bluetooth y 3G HDSPA, lo cuál es algo más de gama media, pero el punto fuerte del Tag Heuer Link no son las especificaciones, si no el lujo de sus materiales y el blindaje.