Smartphone Huawei Ideos X5


Bienvenidos una vez mas a otra actualización de la web de todo en gadgets. Para la entrada que nos ocupa este viernes, volvemos a retormar la habitual línea para hablaros de algo que sabemos que os encanta a los seguidores de lo último en tecnología dentro del mundo del gadget.
Como ya imaginaréis se trata de los smartphones, pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en uno de gama media alta que hará las delicias de los que son fans de Android.
Si por algo se han caracterizado los primeros tiempos de los smartphones con Android es por ser de gama alta y de precio poco asequible, pero gracias a la labor de algunas compañías, tenemos al alcance productos Android de gama media asequibles para todos.

Una de las compañías que ha luchado por conquistar el sector de los smartphones de gama media con Android es Huawei, que es precisamente la que nos ocupa en estas líneas.
El modelo que traemos a nuestra querida web es el smartphone Huawei Ideos X5, cuya principal baza a favor es que integra sistema operativo Android en su versión Honeycomb.

En cuanto a su hardware, sin ser puntero, tampoco está nada mal. El Ideos X5 nos ofrece una pantalla multitáctil de 3.8 pulgadas y resolución 800X480 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles y hasta 720 p de resolución, wifi, procesador de 800 Mhz, 4 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos y ranura para ampliar dicha capacidad por MicroSD.
Por el momento, falta saber la fecha de salida en España y América Latina.