Smartphone Meizu M9


Tenemos que reconocer que en todoengadgets no acostumbramos a hablar sobre los habituales productos made in China de esos que resultan ser una imitación de tal o cuál modelo, ya que la experiencia nos dice que el resultado suele ser un fiasco y no es poca la gente que los compra esperando algo más y luego queda decepcionada con el gadget en cuestión y, lo que nosotros queremos, es hablar de gadgets con calidad.
Sin embargo, tampoco somos cerrados de mente y, desde luego, cuando vemos que uno de estos productos puede ser una excepción y estar a la altura de los originales en cuanto a calidad, no nos negamos a hablar de ello.

Tal es el caso que nos ocupa hoy, ya que os vamos a hablar de un Smartphone que viene desde China. Se trata del que será conocido por el nombre de Meizu M9, que estará disponible en las tiendas de allí el 25 de diciembre y que aunque no sabemos si llegará aquí (no sería descabellado si triunfa), seguro que podremos adquirirlo por Internet sin problema, ya que soporta redes GSM y 3G.

Lo que nos encontramos con el Meizu M9 es un smartphone que copia del iPhone la resolución de pantalla (960 X 640 píxeles) y usa la pantalla AVS de los móviles Sharp.
Incorporará cámara de 5 megapíxeles y una memoria de 8 o 16 Gigas dependiendo del modelo, pudiendo ampliarla por MicroSD hasta 32 GB.
En cuanto al resto de hardware, opta por usar el mismo que el famoso Samsung Galaxy S de procesador.