Smartphone sorpresa de LG

Para el último día laborable de la semana hemos preparado una curiosa entrada y, es que, para esta actualización de nuestra querida web de todo en gadgets vamos a hablar de la presentación de un nuevo gadget en Estados Unidos de la mano de la compañía LG y la operadora T-Mobile.

Como ya reza el título de esta entrada, lo que tenemos entre manos es un terminal smartphone, así que, tras unos días sin escribir nada sobre ese tema, recuperamos otra vez la temática de los smartphones. Esperamos que os guste y llame vuestra atención este extravagante terminal.

Para dejar las cosas claras, vamos a comenzar diciendo que no tenemos ni nombre, ni especificaciones técnicas, ya que de lo que se trataba dicha presentación era de un prototipo de smartphone Android de la compañía LG para el mercado de Estados Unidos y, por lo tanto, poco más puede decirse al respecto, lo cuál no significa que no tengamos nada de lo que hablar, en primer lugar por que viene bien conocer los productos de otros mercados y, en segundo lugar porque hay un aspecto que queremos destacar por lo extraño y atrevido que resulta.

Se trata y, obviamente salta a la vista, del diseño de este prototipo de smartphone con sistema operativo Android y, es que, llama poderosamente la atención que tenga pantalla dual. Concretamente, la segunda pantalla se despliega ante nosotros cuando abrimos el teclado QWERTY deslizante de cuatro filas que incorpora dicho terminal. Desde luego, que el teclado esté separado en dos partes y tenga la segunda pantalla en medio de ambas es de lo más curioso que hemos visto en un smartphone en mucho tiempo.