SMS LG MOBILE WORLD CUP: el premio para los dedos más rápidos al mandar correos con el móvil

LG MOBILE WORLD CUP

LG MOBILE WORLD CUP

Con tanta fiebre que ha causado el Blackberry y con él todos los teléfonos móviles de teclado QWERTY, algo se le tenía que ocurrir a las compañías para promover la compra de los clásicos con teclado numérico, y LG la supo hacer con un concurso llevado por todo lo alto, en el que premiaron los dedos más rápidos para mandar correos a través de un teléfono celular, LG, por supuesto.

Este gratuito evento se llevó a cabo el pasado sábado 14 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid a las 18:00 horas, asistieron más de 2000 personas y los presentadores a cargo fueron Pilar Rubio y Fran Blanco y se pudo disfrutar de las actuaciones de Melendi y DJ Nano, además de un concurso con intenciones filantrópicas que reunió a artistas conocidos (como Amaia Salamanca y Marta Torné) para donar 10.000 Euros a diversas ONG’s.

La ganadora fue la madrileña Tatiana Muñoz López, de 22 años, llevándose 8.000 euros, un móvil LG New Chocolate BL20 y un viaje para participar en la final mundial de la LG MOBILE WORLD CUP en Nueva York (EEUU) que se llevará a cabo en enero. El segundo puesto fue para Rocío Navarro, de Sevilla, que se llevó 2.000 euros y un móvil LG New Chocolate BL20.

Ser adicto a los gadgets sí paga, ¿no?

Vía | TecnoGadgets