Smycke, diseña tu propio reloj de pared

Reloj de pared

Smycke no es un reloj como cualquier otro. En primer lugar porque se trata de un reloj de pared que no respeta el diseño tradicional, en segundo porque está más cerca de una pieza de decoración que de un dispositivo pensado para dar respuesta a una necesidad de muchas personas: la de conocer la hora.

Es ideal para colgar en aquéllos hogares de estilo minimalista y retro, pues, vanguardista como pocos, Smycke es un reloj de pared que permite ser combinado a gusto de su dueño.

No está conformado por un sencillo panel esférico con agujas sino que la pieza central de este reloj se compone de pequeños hexágonos de diferentes colores que pueden ser manipulados y modelados como si se tratase de piezas de un puzzle. Así es como las personas pueden combinar los 28 hexágonos disponibles a la hora de armar el reloj.

Hay una única pieza que hay que considerar y es el hexágono blanco que contiene a las dos agujas. El mismo debe ser situado siempre en el centro de lo que será el reloj para así indica la hora.

Smycke no tiene números ni otros detalles y es un diseño de Marcus Arvonen que cuesta 14,99 euros. Una vez organizado el reloj, puede ser limpiado con facilidad pues los hexágonos son de plástico ABS por lo que no presenta mayores recaudos.

Más información – Reloj para hablar desde el móvil

Foto y fuente – Ikea