Sobre PlayStation Suit

Qué duda cabe a estas alturas que una de las compañías que más se preocupan a nivel internacional de pensar en el medio y largo plazo así como en el hecho de la interconectividad e interfuncionalidad de sus desarrollos es la nipona Sony.
En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, tenemos una noticia que es la perfecta demostración de ello y que, concretamente, va centrada en el aspecto del software y los videojuegos.
Hecha ya la presentación de la presente entrada, procedemos a hablar de qué va la cosa en cuanto a las novedades de Sony.

Si habéis estado al tanto de las últimas novedades de Sony, dos de las cosas que prepara son la consola sustituta de la PSP, llamada NGP o Next Generation Portable y, un híbrido entre smartphone y consola playstation, el Sony Ericsson Xperia Play, ambos de los cuáles ya os hemos hablado en nuestra querida web.
Sin embargo, parece que eso no es suficiente para los chicos de Sony, quienes ahora han hecho nuevas declaraciones sobre el software PlayStation Suite.

Ahora, la compañía nipona Sony nos ha sorprendido diciendo que su intención es que su software PlayStation Suite, que es el que nos permite jugar a juegos de psp, playstation y ngp, esté disponible también en cualquier dispositivo como Tablets PC u otros Smartphones que usen el hardware Nvidia Tegra 2 o el futuro Nvidia Tegra 3. Esto, sin duda, generará enormes beneficios en cuanto a ventas de juegos, ¿no creéis?