SolBAT II De Scosche, para que no te quedes sin batería

Batería de recarga solar Scosche solBAT II

Batería de recarga solar Scosche solBAT II

Todos sabemos el martirio que significa quedarse sin batería, y aunque parezca mentira, sucede justo cuando menos lo necesitamos. Cuando vamos a un concierto y debemos encontrarnos con alguien, cuando vamos tarde y nuestra pareja nos está esperando, cuando el jefe quedó en llamarnos…en fin… justo cuando más necesitamos nuestro móvil encendido y disponible para cumplir sus funciones.

Las compañías lo saben, y eso de alguna manera es nuestro consuelo; todo el tiempo están sacando nuevas baterías, cada vez más resistentes y duraderas, y esto aplica también a los computadores portátiles y otros gadgets con los que sufrimos lo mismo. Ahora, Scosche ha sacado al mercado una batería que se recarga con el Sol, así que este problemita se verá notablemente disminuído.

La batería solar solBAT II no sólo es útil sino también práctica, su compacto diseño permite que puedas llevarla contigo a todos lados y te libres de imprevistos. En su interior, esta batería trabaja una pila de litio-ión de 1500mA que puede ser recargada con la luz del Sol o, si lo preferimos (cosa bastante pertinente) conectándola vía USB a un ordenador, además, viene con un par de chupas para que puedas pegarla al vidrio de tu coche mientras se recarga, por ejemplo, y puede ser usada en muchos gadgets; desde celulares, hasta reproductores multimedia, MP3, iPhones, iPods, etc.

Vía | MacLatino