Sonos PlayBar, la barra de sonido inalámbrica para tu cine en casa


Sonos PlayBar

Al parecer se está volviendo una moda o tendencia el lanzamiento de barras de sonido por parte de los fabricantes de accesorios de audio y en esta ocasión Sonos nos presenta su PlayBar para hacer las veces de reproductor de sonido inalámbrico para nuestro cine en casa, el cual incluye la nada despreciable suma de nueve altavoces individuales en su interior, tres de agudos y seis de medios.

Esta diseñado para ser colocado por debajo del televisor, aunque podría también utilizarse de forma vertical en paralelo al mismo y gracias a un sensor incluido dentro del Sonos Playbar el sonido se ajustaría automáticamente a esta posición.

No esperes un sonido 5.1 pero gracias al ajuste individual de sus altavoces puede ofrecernos un sonido envolvente virtual, aunque también puede utilizarse otras bocinas y subwoofer de la marca Sonos para lograr la calidad deseada.

Como el resto de productos de la gama Sonos, el Playbar es compatible con algunos servicios de streaming como Spotify o Pandora, gracias a la conexión Ethernet incluida en el dispositivo o de forma inalámbrica si es que contamos con el Sonos Bridge.

Para conectar esta barra de sonido a nuestro televisor debemos contar con un cable TOS Link, para controlar sus funciones contamos con la aplicación gratuita de Sonos para iOS y Android desde la cual también podremos hacer streaming de música.

La PlayBar saldrá a la venta el próximo mes a un precio sugerido de 700 euros.