Sony Alpha NEX-6, la nueva cámara sin espejo


Sony- Alpha-NEX-6

Sony- Alpha-NEX-6

Ya está entre nosotros. Para todos los que la esperaban con ansias. Si querías conocer las bondades de la nueva cámara digital de Sony tendrás que leer este post pues en él te contamos todas las novedades.

Se trata de la Sony Alpha NEX-6, un modelo muy esperado pues se trata de la nueva incorporación de la marca en lo que hace a cámaras sin espejo.

La cámara tiene controles manuales, un procesador BIONZ y puede grabar vídeo en calidad Full HD y con sonido estéreo (1920 x 1080 píxeles a una velocidad de 60 fotogramas por segundo). Además, ofrece una sensibilidad máxima de 25.600 ISO, flash integrado, modos de fotografía de alto rango dinámico es compatible con el formato RAW. Eso no es todo, además hay que añadir una tecnología llamada “focus peaking” que ayuda al fotógrafo con el enfoque manual, WiFi y un visor electrónico OLED.

La Sony Alpha NEX-6 es compatible con tarjetas SD. SDXC, SDHC y Memory Stick Duo y cuenta con una batería recargable que consigue una autonomía de 360 disparos.

El lanzamiento oficial está previsto para el mes de noviembre de 2012 y el precio estimado será de 850 dólares, es decir unos 660 euros al cambio. Claro que esta cifra es solo por el cuerpo pues luego habrá que añadir unos 1.000 dólares más (poco más de 775 euros) si además queremos el objetivo F3.5-5.6, 16-50 mm Power Zoom IS, también presentado por la firma.

Más información – Ahora cámara digital Sony con acceso a Internet

Foto y fuente – Slashgear