Sony confirma estar trabajando en la Playstation 4


Siguiendo con nuestra dinámica habitual de ir variando de temática entre entrada y entrada, hoy le ha tocado el turno a el mundo de las videoconsolas en nuestra actualización de este sábado de la web de todo en gadgets.

El mundo de las consolas, es sin lugar a dudas, uno de los sectores del mundo tecnológico que más juego dan (nunca mejor dicho) a la hora de mover rumores.

Ese ha sido precisamente el caso de las últimas semanas, en las que ha habido todo tipo de especulaciones sobre una Playstation 4 de la compañía Sony.

Sin embargo, ya se hace oficial de mano de uno de los peces gordos de la compañía. No son rumores, Sony se encuentra trabajando en su futura Playstation 4.  Desde luego, no resulta nada demasiado sorprendente que por fin hayan decidido a pronunciarse y, es que, estando anunciada la Wii 2 de los chicos de Nintendo, no podían permitirse el lujo de guardar silencio, si no que debían comenzar a generar expectativas en torno a su producto.

Parece ser que se lo han tomado en serio, tal y como podréis comprobar en las próximas líneas.

Si hemos dicho eso es porque, como ya sabréis muchos de vosotros, entre el día 7 y el 9 de junio, se celebrará la feria E3, que es la más famosa a nivel de videojuegos y consolas. Es allí precisamente donde Sony se ha comprometido a que su conferencia dure la friolera de 5 horas, en los que no sería de extrañar encontrarnos con algún detalle referente a la Playstation 4.