Sony DM1, vídeos grabados por tu perro

arnés Sony DM1

Nos encantan los vídeos donde el punto de vista es totalmente subjetivo. Es cierto que rompen con la norma pero no hay dudas, llaman la atención. Sea un vídeoclip musical o un simple vídeo familiar. ¿Pero qué te parece un vídeo grabado por nuestra mascota?

¡Estupendo! Bueno, tenía que ser un invento japonés. La gente de Sony acaba de despacharse con este arnés canino para cámara de vídeo. Se trata del DMI y no es otra cosa que un accesorio para la mini cámara de vídeo Sony HDR-AS15. La cámara de por sí es pequeña y práctica pero imagina los vídeos que puedes grabar si la colocas en el lomo de tu perro.

El arnés Sony DMI1 es compatible con perros medianos y grandes, de más de 15 kilogramos. Pesa solo 128 gramos y está fabricado con plástico suave así que es relativamente liviano y el perro se acostumbra rápido a él. Por otra parte la cámara pesa 90 gramos más, y así como la vez de pequeña es a prueba de agua, de polvo y de golpes.

Si eres amantes de los perros y de la vida al aire libre, ¿acaso no es una excelente idea tener este tipo de recuerdos? El arnés Sony DM1 cuesta 4.880 yenes y no es el único accesorio para esta mini cámara pues se suma a una lista compuesta por arneses para cabeza, para tabla de surf, para la cintura, con sujetador, etc.

Fuente y foto – Akihabara News