Sony DPF-HD800, un marco digital full AVCHD

marco digital Sony DPF-HD800

Las cámaras digitales han revolucionado para siempre los recuerdos de nuestra vida pero lo cierto es que todos acumulamos miles de fotografías en el ordenador y realmente son pocas las que terminan en papel. Los marcos digitales o marcos fotográficos son la opción para verlas sin necesidad de encender el ordenador, y en mi caso particular la vía para que mi abuela, que de ordenador nada, pueda ver mis fotos en la comodidad de su casa. De aquel lejano marco digital Kodak no queda casi nada más el merito de ser uno de los primeros en aparecer en el mercado.

Hoy, los marcos digitales son otra cosa así que en plan de mejorar Sony revelará este año un nuevo modelo: el S-Frame Digital Picture DPF-HD800. Se trata de un marco de ocho pulgadas con pantalla de 800 x 400 píxeles, brillo a 200cd/m2 y full HD AVCHD para la reproducción de vídeos a 28 megabytes por segundo en 60p y también en formato Mp4, MPEG-1 y Motion JPEG.

Además, el nuevo marco digital Sony trae 2 GB de memoria interna y puedes ampliarla sumando una tarjeta de memoria Stick Duo (PRO/PRO-HG) y también tarjetas SDXC. Según parece saldrá a la venta a fines de enero a un precio de 14 mil yenes, unos 177 euros aproximadamente.

Más información – Reproduce vídeo en tus marcos fotográficos

Fuente – Akihabara News