Sony Ericsson LT28at

Una vez más, como hacemos día tras día, estamos aquí de nuevo con una entrada para manteneros informadas de la actualidad tecnológica más relevante en lo relativo al mundo del gadget y, reconocemos, que para cumplir este objetivo, no hay nada más adecuado que echar un vistazo a lo que se mueve en las distintas ferias tecnológicas, donde las compañías aprovechan para mostrar sus productos. A esa fuente hemos recurrido para esta actualización de la web de todo en gadgets para tratar la temática elegida, la de los smartphones. Deseamos que os guste y os animamos a hacer comentarios.

En concreto, tenemos que presentaros un terminal smartphone de la compañía Sony Ericsson que, como sabréis, pronto empezará a lanzar sus nuevos móviles bajo la denominación única de Sony. Pues bien, el nombre del smartphone que os tenemos que presentar hoy es concretamente Sony Ericsson LT28at, que desde luego, tiene toda la pinta de ser parte de la gama más alta de Sony por sus especificaciones. En cuanto al diseño, no tenéis más que ver la imagen para daros cuenta de que cumple con los estándares de calidad y elegancia de la marca ¿no os parece?

Echando un vistazo a las características anunciadas de este Sony Ericsson LT28at, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución 720p, tipo Reality Display, cámara de 13 megapíxeles, wifi, bluetooth, conectividad LTE, salida HDMI, etc. Lo que no se sabe por el momento es qué procesador y cuánta memoria llevará, pero viendo lo anterior seguro que dan la talla. En cuanto a su s.o falta saber si se han inclinado por Android o Windows Phone.