Sony Ericsson planea móviles con Playstation

Móviles Sony Ericsson con-juegos Playstation

Móviles Sony Ericsson con-juegos Playstation

Lo último en noticias lo ha dicho Hideki Komiyama, presidente de la Sony Ericsson, quien dijo en una entrevista que su compañía está en dialogos con Playstation, para sacar adelante el proyecto con el cual se busca adaptar Playstation a sus móviles.

Muchos han recibido esta noticia con agrado, dado que podrán continuar sus juegos ahora desde su móvil y podrán distraerse mientras esperan con la calidad que ofrece Playstation.

Como se sabe, el mercado de los videojuegos está en auge y ahora podrá competir con garra en esta línea, la cual está ganando cada vez más lugar en los móviles y quizás ésta sea la fórmula que logre elevar el nivel de ventas que por estos días no está en su mejor nivel.

La mira principal de Sony es competir con el iPhone de Apple, el cual es dueño de sus propios juegos y aún siguen en desarrollo sus planes de continuar con los sistemas operativos del smartphone, su ambición es crear tecnologías nuevas con activación de voz que mejoren los servicios de los teclados táctiles.

El señor Komiyama dijo también que es un hecho la sociedad en la que Sony cedió la Playstation con miras a los dispositivos móviles.
Lo que aún no se sabe es detalles acerca de cómo se podrá jugar con esta plataforma y menos dio fechas precisas de su salida al mercado.

Vía | QueMiras