Sony Ericsson Txt Pro


Como últimamente hemos dedicado un par de actualizaciones para hablar de las novedades del mundo de los videojuegos, hemos decidido abandonar ese tema de cara a esa entrada. En cambio, para esta actualización de la web de todo en gadgets, retomamos una de las temáticas que más novedades suscitan en el mundo del gadget y de la tecnología. Estamos hablando del mundo de los smartphones. Así pues, a lo largo de las próximas líneas vamos a daros los primeros detalles de uno de los últimos anuncios de un futuro nuevo smartphone de gama media en esta ocasión.

El elegido de hoy es un terminal que es obra de la compañía nipona Sony y cuyo nombre de modelo es Sony Ericsson Txt Pro. En cuanto al diseño, poco hay que decir y, es que, las imágenes hablan por si mismas sin necesidad de palabras. En cualquier caso, os diremos que a pesar de ser táctil, no se olvida de un teclado QWERTY deslizante. Todo esto tiene una intención muy clara. El motivo de ello es que el Sony Ericsson Txt Pro es un móvil pensado para los que más usan el envío de mensajes sms y las redes sociales como facebook.

Pasando ya a otras características, su pantalla táctil es de 3 pulgadas y 400 x 240 píxeles, la capacidad de almacenamiento es de 100 MB (por supuesto ampliables por tarjetas), tiene wifi y bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles e integración con las principales redes sociales.

En cuanto al s.o, se trata de un sistema operativo propietario, pero que aprovecha muy bien el reducido espacio de la pantalla, ya que solo tiene 4 iconos en el escritorio, una en cada esquina.