Sony Ericsson W8


Para la primera entrada de este fin de semana, lo que os tenemos preparado, es el anuncio de un nuevo smartphone de Sony perteneciente a la serie W, es decir, la de los móviles – walkman que tan bien han funcionado en el mercado.
Y es que, si dedicamos esta actualización de la web de todo en gadgets a hablar sobre smartphones y elegimos a la compañía Sony como protagonista de la misma, es por que somos conscientes de que es sinónimo de calidad, incluso en modelos de gama media como es el caso que nos ocupa. Os dejamos con la información:

Se trata de que Sony ha anunciado el nuevo Sony Ericsson W8 que, como ya hemos dicho pertenece a su serie de móvil especializado en música y que, por primera vez, va a incorporar sistema operativo Android, aunque sea en su versión 2.1
Lamentablemente, nos falta una confirmación oficial de que también vaya a ser un terminal que vea la luz en Europa, pero estaremos al tanto de ese detalle.
Así pues, os dejamos con las características técnicas del Sony Ericsson W8 en las siguientes líneas.

Para empezar, estaremos ante una pantalla táctil capacitativa de 3 pulgadas HVGA con resolución de 320 X 480 píxeles, 128 MB para almacenamiento de datos ampliables a 16 GB por tarjeta MicroSD, radio FM, wifi, GPS, procesador a 600 Mhz y una única cámara de 3.2 megapíxeles. Además, incluirá de regalo unos auriculares MH410 para disfrutar con nuestra música y habrá posibilidad de elegir entre tres colores diferentes ¿os gusta?