Sony Ericsson Xperia 10 Mini

Si el otro día dedicamos la entrada a comenzar la semana de forma potente con la presentación de un terminal de la compañía RIM, hoy vamos a seguir un poco con esa misma línea y, es que, nos ha parecido que el producto que traemos para comentar en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets resulta bastante atractivo y que agradará a los aficionados a la tecnología móvil de los smartphones.
Eso sí, si bien repetimos temática, para darle variedad al asunto, el smartphone de hoy no es de la misma compañía, si no que es de Sony.

El nombre en cuestión es Sony Ericsson Xperia 10 Mini, aunque hay altas posibilidades de que sea conocido definitivamente como Sony Ericsson Mango o Sony Ericsson Xperia Mango.
Como os imaginaréis por el mini que el terminal lleva en su nombre, es de dimensiones reducidas, lo cuál se nota por ejemplo en la pantalla, que concretamente es de 3 pulgadas.
Otras características principales es que integra un teclado QWERTY oculto y que además tiene el sistema operativo de Google, el Android.
A continuación os dejamos con alguna de sus otras características:

wifi, bluetooth, procesador Qualcomm MSM7230 de un solo núcleo, pantalla de tipo HVGA y con una resolución de 320X480 píxeles y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y con auto enfoque.
Por el momento no se conocen más detalles, pero os mantendremos al tanto cuando se confirme toda la información de forma oficial. Por el momento, parece prometedor.