Sony Ericsson Xperia Active


Ya sabéis que en nuestra web procuramos cambiar de entrada a entrada y no solemos repetirnos. Sin embargo, en la web de hoy de todo en gadgets vamos a repetir temática y, algo insólito, a la vez compañía de la que hablamos, pero es que, los smartphones de Sony siempre suelen ser garantía de unos resultados más que interesantes y, además, el smartphone de hoy es un tanto más peculiar en cuanto a que tiene una orientación muy concreta. Si queréis saber más, seguir leyendo lo que en este post escribimos para vosotros.

Hasta ahora, cuando hablábamos de teléfonos ultra resistentes, no solía ir acompañado de especificaciones de gama alta en otros aspectos y, precisamente, los chicos de sony han venido a solucionarlo y a hacerlo compatible con su nuevo terminal, al qe han bautizado con el nombre de Sony Ericsson Xperia Active y que tiene el curioso diseño que podéis ver en la imagen, sistema operativo Google Android como siempre personalizado con su cada vez más popular menú de 4 esquinas.

Su pantalla es de 3 pulgadas y viene con una resolución de 320 X 480 píxeles, procesador de un núcleo a 1 Ghz al igual que el modelo que analizamos ayer, 512 de RAM, 1 GB de almacenamiento de datos ampliables a 32 GB por tarjetas SSD, wifi, GPS, bluetooth, DLNA, baróemetro, y un sinfín de posiblidades, como por ejemplo la grabación de vídeo en alta definición a 720p y el acceso a todas las últimas aplicaciones más exitosas del Market como el Whatisapp messenger tan de moda últimamente.