Sony Ericsson Xperia Neo V


Que los smartphones de gama media son algo de vital importancia dentro de este sector del mundo del gadget por ser atractivos a la par que económicamente accesibles, es algo que poca gente pondría en duda, pero por si no hay pruebas más que suficientes, para eso os traemos la entrada de hoy. En efecto, en esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a compartir con vosotros la información relativa a un smartphone de este tipo. Como siempre, esperamos y agradecemos cualquier tipo de aportación que hagáis y os deseamos que paséis un buen rato con nosotros.

Una de las compañías que últimamente parece tener más claro lo que hemos comentado en el párrafo de arriba es Sony Ericsson y, es que, el smartphone de hoy es de esa compañía y se suma a otros que han lanzado en los últimos meses, en esta ocasión bajo el nombre del Sony Ericsson Xperia Neo V. Como podréis ver en la imagen que acompaña a la entrada, el diseño es, o al menos a nosotros nos lo parece, un gran acierto, y es que, Sony Ericsson siempre cuida ese aspecto en sus terminales.

Realmente, en cuanto a las características, hemos de reconocer que no todas son las más punteras (el procesador es de 1 GHZ y la RAM es de 512 por ejemplo), pero el Xperia Neo V destaca en cosas la pantalla con tecnología bravia de 3.7 pulgadas, salida HDMI, soporte para docks y teclados, cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p y hacer fotos panorámicas o la última versión del sistema operativo Android.