Sony Ericsson Xperia Play: Más datos

Seguramente, los que hayáis visto la imagen que acompaña a esta entrada y el título de la misma y encima sois de los que seguís nuestras noticias de forma diaria, no tendréis ningún problema para saber de qué estamos hablando. De todas formas, para los más despistados, el Sony Ericsson Xperia Play es un nuevo terminal de Sony híbrido entre smartphone y consola de videojuegos PSP. Dicho esto y habiendo ya compartido con vosotros sus características técnicas hace no mucho tiempo, tan solo nos resta confirmar la información que falta y, a ello dedicamos esta actualización de la web de todo en gadgets.

La última vez que hablamos sobre la presentación del híbrido entre PSP y smartphone, tan solo nos quedó por concretar precio, fecha de salida y operadoras con las que vería la luz el Sony Ericsson Xperia Play y, eso es precisamente lo que vamos a hacer ahora.
En primer lugar, la fecha de lanzamiento será el día 1 de abril y, la primera operadora con la que saldrá, sera con Vodafone, aunque luego aparecerá en otros operadores.
En cuanto a su precio, hay que avisar que falta por conocer cómo quedará la cosa con los distintos contratos de cada operadora móvil, pero su precio libre será de 649 euros, cifra nada pequeña.

Además de eso, podemos confirmar desde ya que vendrá con 6 juegos, eso sí, de los que se pueden encontrar o instalar en cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android, que es el que usa el Xperia Play. Por el momento, no se sabe si se incluirá algún juego específico de la consola de Sony.