Sony Ericsson Xperia Ray

Con esta entrada de hoy, cerramos una vez más junto a vosotros una semana más de la web de todo en gadgets. En esta actualización vamos a retomar una de las temáticas que ya son un clásico inevitable en nuestro blog: los smartphones y, es que, hay tantas novedades en este sector a lo largo del año que resulta imposible no dedicarles espacio, ya que al fin y al cabo es una muestra de que los consumidores están muy interesados en este tipo de gadgets tecnológicos.

Para comenzar a entrar en materia, comenzaremos diciendo que la compañía desarrolladora del smartphone que tenemos aquí entre manos es la popular nipona Sony, que en esta ocasión tiene a bien presentar el atractivo terminal Sony Ericsson Xperia Ray.

En cuanto al diseño, sin arriesgarse demasiado han seguido la línea de sus últimos smartphone, estilizados, ligeros y elegantes, aunque hay que alegar a su favor que lo ofrezcan en una amplia gama de colores.

Pasando ya a lo que importa, sus especificaciones técnicas, el Sony Ericsson Xperia Ray tiene una pantalla táctil de 3.3  pulgadas y una resolución de 854X380 píxeles, un procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, 512 GB de memoria RAM ampliables a 32 GB, wifi, bluetooth, GPS, DLNA, un gran sensor y una cámara con LED y retroiluminación de 8 megapíxeles, todo ello acompañado del sistema operativo Android en su versión 2.3, lo cuál supone un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la descarga e instalación de juegos y aplicaciones del market de los chicos de la compañía de la manzana.