Sony HMZ-T1


De nuevo hemos preparado exclusivamente para vosotros una nueva entrada con una temática totalmente distinta a las anteriores. Tras el ordenador económico de ayer, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos elegido como temática el mundo de las gafas como gadget para disfrutar del ocio digital. Esperamos de todo corazón haber acertado en la elección y que disfrutéis leyéndonos y, si encima podéis dejarnos comentarios compartiendo vuestras opiniones sobre este gadget, nosotros os estaremos inmensamente agradecidos, por que es algo que nos motiva a escribir cada día.

Para empezar por el principio y por lo más básico de todo, diremos que el producto de hoy es de Sony y son unas gafas con el nombre Sony HMZ-T1 y un precio de nada menos que 800 dólares. En cuanto a su diseño, poco hay que decir salvo remitiros a la imagen que acompaña a nuestra entrada. Como puede verse, tienen dos auriculares a sus lados que simulan un sonido envolvente para disfrutar aún más de la experiencia.  Pero dejando de lado esto, vamos a ver lo que importa, que son las dos pantallas OLED de 0.7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles.

Gracias a estas dos pantallas en nuestros ojos, el efecto conseguido es como si tuviésemos una pantalla de 750 pulgadas a 20 metros y con un ángulo de visión de 45 grados. Otro aspecto positivo de estas gafas es que las podremos conectar a cualquier fuente que tenga toma de HDMI, algo muy habitual hoy en día.  ¿qué os ha parecido la entrada de hoy?