Sony NWZ-W260


Y una vez más, siguiendo fieles a nuestro estilo y a nuestra forma de pensar, tenemos una entrada en la que volvemos a provocar un brusco giro de temática dentro de lo que es el propio mundo de la tecnología y del gadget. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada un día más a los amantes de la música y, se trata, por ser lo más concretos posibles, de unos nuevos auriculares con reproductor integrado especialmente pensados para la gente que gusta de escuchar sus canciones favoritas mientras practican deporte. Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Estos nuevos auriculares que no llegarán aquí hasta finales de año (salen en agosto en Estados Unidos), son obra de la compañía Sony y llevan por nombre Sony NWZ-W260. Como veréis por la imagen, tenemos en ellos un diseño de lo más atractivo y, es que, se apuesta por una línea sobria, futurista y ligera, en la que el reproductor MP3 está integrado en los propios auriculares. Pero como no sólo la imagen es lo que importa, a pesar de que muchos quieran a hacer que creamos eso, veamos algunas de las características de este atractivo gadget.

Los Sony NWZ-W260 estarán disponibles en versión de 2 o de 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos, creemos que más que suficientes para unas cuantas canciones. Además, lo principal aquí es la autonomía de la batería de este reproductor, que es de nada menos que de 8 horas, de sobra para los momentos de deporte y, además, ésta se recarga en 3 minutos para 1 hora extra de duración. Por si fuera poco, además, es un gadget resistente al agua.

Su precio, 60 dólares el de 2 GB y 80 el de 4.