Sony presenta cargadores de batería a mano

cargadores de emergencia

Nunca te das cuenta del todo cuánto necesitas la electricidad hasta que algún problema te priva de ella. Entonces caes la cuenta de que casi todo en tu casa y en tu vida funciona gracias a ella. En materia de teléfonos móviles nos desesperamos cuando vemos que la batería está por acabarse y no estamos cerca de ningún enchufe.

No estamos solos en este pensamiento catastrófico y por eso la gente de Sony ha ideado un cacharro que, aunque no es original, puede ser la mar de práctico para salir del paso. Se trata de un dispositivo cargador de emergencia.

Son dos modelos de un mismo dispositivo cargador de batería que además de cargar la batería de otros dispositivos traen una radio AM/FM y una linterna. El Sony ICF-B88 es un modelo que además puede ser cargado con luz solar y dandole vueltas a la manija lateral o mediante un adaptador USB AC.

 

Además, es apto para la intemperie. Ambos modelos de este cargador Sony son pequeños y están disponibles uno en color plateado y el otro en blanco y en naranja. Traen un cable microUSB, un enchufe adaptador para el móvil, una correa, una muñequera y un bolso.

Más información – Cargar el móvil en 20 segundos, promesa del futuro

Fuente y foto – Akihabara News