Sony presenta un híbrido entre PC y tablet

Hace poco me preguntaba yo qué innovaciones traería el tiempo en el mundo de las tabletas y ya estoy obteniendo respuestas: Sony acaba de anunciar un híbrido entre PC y tableta, los modelos de Spring VAIO. Se trata de una PC que se transforma en tableta, ¿lo imaginas? Debe ser fantástica esta tablet Sony.

Es una laptop pero no se cierra de la manera usual y solo tienes que deslizarla para transformarla en una tablet. Este movimiento está patentado por la empresa y se llama Surf Slider siendo muy suave y elegante. El ordenador es importante y tiene un sistema operativo Windows 8 Pro de 64bit y un máximo de 512 GB SSD y una memoria ampliable a 8GB. El panel es táctil y full HD y la resolución del teclado en pantalla es de 1920 x 1080 píxeles.

Trae un lápiz stylus que puede ser utilizado tanto en la pantalla de la tablet como de la PC. Es ideal para tomar nota, dibujar y demás. Por supuesto, la pantalla es táctil y mide 11.6 pulgadas, el CPU es un IntelCore de tercera generación i5-3317U dual core, tiene cámara HD, su batería aguanta cuatro horas y 55 minutos y el dispositivo pesa 1.305kg.

No se sabe todavía el precio pero habrá varios modelos y mientras algunos saldrán en Japón otros lo harán en Estados Unidos.

Más información – Sony VAIO Tap 20

Fuente – Akihabara News

Vídeo – YouTube