Sony Reader PRS-T2: un lector de eBooks con integración a Evernote y Facebook


Sony Reader PRS-T2

Desde Japón nos llega el nuevo lector de eBooks de Sony, el Reader PRS-T2 que cuenta con un diseño muy similar a sus antecesores, pero con botones más cómodos para neustras manos además de perder unos kilos y adelgazar unos milimetros.

Incluye una pantalla táctil Pearl e-Ink de 6 pulgadas con 16 niveles de grises, perfecta para aprovechar de un zoom y un giro de página con mejor fluidez. El resto de sus especificaciones incluyen soporte para redes Wi-Fi, resolución de 600 x 800 píxeles, dimensiones de 6 7/8 x 4 3/8 x 3/8 pulgadas y un peso de apróximadamente 167 gramos.

En cuanto a los formatos que son soportados por este lector tenemos: ePub, PDF, TXT, JPEG, PNG, GIF y BMP. Incluye una memoria interna de 2 GB con la posibilidad de extenderse gracias al uso de una memoria Micro SD externa hasta los 32GB y con una autonomía de hasta dos meses (siempre y cuando no se utilice el Wi-Fi por supuesto).

Todo esto suena muy bien, pero realmente lo que hace destacar este gadget es la posibilidad de sincronizarse con el servicio web Evernote para guardar el texto que desees en tus notas y con la red social Facebook, donde podrás compartir con tus conctactos que libros estás leyendo, con publicaciones que incluyen toda la información del e-book en cuestión.

También se ha incluido acertadamente el acceso a la tienda online de libros desde cualquier lugar para poder comprar ejemplares y posteriormente se sincronicen con nuestro dispostivo.

El precio del PRS-T2 es de 129 dólares en la página web de Estados Unidos, sin que aún se conozca una fecha exacta para su llegada a otros mercados, donde podrá adquirirse en colores blanco, negro mate y rojo.

Más información – Sony Reader Wi-FieBooks

Fuente – Engadget