Sony Reader Wifi


En efecto, como habréis podido observar por el título y por la imagen de esta entrada, nos encontramos ante el segundo día consecutivo en el que no repetimos temática y decidimos dejar de lado los abundantes smartphones. En concreto, en esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido recuperar un “viejo” protagonista que viene a relucir a cuenta de un nuevo modelo de una más que consolidada marca. Se trata para más detalles de un lector de libros electrónicos, también conocido como lector de eBooks. Esperamos que os guste y pueda resultar información de interés para vosotros.

La compañía elegida para compartir el gadget del día con vosotros es la prestigiosa Sony y, el nombre de su producto, es Sony Reader Wifi. Una de las cosas que nos ha hecho apostar por hablar de este producto es su diseño, que, a nosotros, al menos, nos parece exquisito con su peso inferior a 200 gramos, su grosor de 9 milímetros o su diseño ergonómico ligeramente curvado para hacer de la experiencia de la lectura digital algo más cómodo para nosotros. Por supuesto, todo esto viene aderezado con novedades en el apartado técnico, así que vamos a ver cuáles son.

En primer lugar, y como su propio nombre indica, estamos ante un lector de eBooks que tiene wifi integrado para darnos una mejor experiencia tanto en navegación normal como en lectura (conecta con wikipedia, google books,etc) y, además, tenemos disponible una capacidad de almacenamiento de datos de 2 GB, por no citar que la pantalla es táctil y pasar páginas, subrayar o similares es una maravilla.