Sony Serie MA


Llegando ya como quien dice a el ecuador de la semana, qué mejor para amenizar un poco el día que echar un vistazo a alguna de las últimas novedades que andan circulando por el mundo de la tecnología y del gadget, y, nosotros, precisamente para eso estamos con nuestra entrada diaria. Una vez más, nos hemos planteado cambiar de temática de cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets y, la verdad, es que hoy nos apetece dedicar nuestras líneas a los más melómanos, precisamente porque es algo que nos anima a todos. Esperemos que disfrutéis de la música.

Como la música y los gadgets relacionados con ella es algo muy amplio, tenemos que enfocarnos en un tipo de producto más en concreto, y hemos decidido optar por hablaros de auriculares. Buscando productos de este tipo, uno de los que más nos ha gustado es una serie de auriculares de la compañía Sony. Dicha serie, lleva por nombre Sony Serie MA, pero, como no podemos abarcar todo en poco espacio, vamos a centrarnos en el modelo más atractivo, que es, sin duda alguna, el que lleva por nombre Sony MDR-MA 900, del cuál vamos a ver sus características.

Este Sony MDR-MA 9000, tiene datos dignos de destacar como estar hecho de aleación de magnesio y aluminio, entre 5 y 40.000 Hz de respuesta de frecuencia, 12 ohmios de impedancia a 1000 Hz, control de volumen propio y un peso de tan solo 195 gramos. ¿qué os parece este nuevo auricular de la compañía Sony?