Sony Smartwatch 2, un reloj compatible con Android

Sony Smartwatch 2

Si te gustan los relojes inteligentes entonces puedes conseguir el Sony SmartWatch 2 que es compatible con el sistema operativo Android para smartphones.

Se trata e un reloj resistente al agua que se conecta con el smartphone vía NFC. Su interfaz imita a la de Android, aunque no es en sí mismo un dispositivo Android sino un accesorio construido con una interfaz similar. Está fabricado en aluminio y la correa puede ser customizada.

El reloj Sony SmartWatch 2 se carga mediante un conector común microUSB y aunque no se sabe a ciencia cierta qué batería tiene según parece puede durar entre tres y seis días de acuerdo al uso. ¿Qué puede hacer este reloj? Pues controlar el volumen del móvil, rechazar, contestar o silenciar llamadas, enviar SMS o MMS, conectar con Facebook, Gmail o Twitter y muchas funciones más.

Y cuando no quieres utilizarlo con el smartphones pues lo puedes usar como un simple reloj más que cuenta con la ventaja de que la pantalla es a prueba de la luz solar directa. Y encima, no hay dudas de que es bonito.

Más información – Casio Timer Timer

Fuente y foto – Akihabara News