Sony Tablet P


Muchas veces, cuando nos vemos ante la tarea de escribir una entrada, nos debatimos entre el dilema de buscar temáticas originales no tratadas dentro del mundo del gadget y el hablar de productos que sabremos sobre seguro que a pesar de ser habituales serán de vuestro gusto. Afortunadamente, en días como hoy encontramos una mezcla equilibrada en cuanto a que se trata de un gadget que es habitual en una temática pero a la vez innovador en algo. En concreto, en esta actualización de la web de todo en gadgets tenemos un Tablet PC que nos ha parecido de lo más original.

En concreto, el gadget de hoy es de Sony y se trata de un Tablet PC bautizado con el nombre de Sony Tablet P. Por el nombre no se deduce nada original, pero en cuanto os hayáis fijado en la imagen que nos acompaña habréis comprendido inmediatamente que lo original es su diseño, que se basa en apostar por un Tablet PC de doble pantalla. Desde luego, es una apuesta arriesgada ya que no todas las aplicaciones de Android (su S.O) están preparadas para hacer uso de ambas, pero en partes como su compatibilidad con juegos de playstation en la que el mando es la pantalla inferior, resulta una experiencia muy interesante.

Pasando a las características del Sony Tablet P, diremos que nos esperan dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una, con una resolución y nitidez estupendas, wifi, 3G, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, 4 GB de memoria RAM, etc, que hacen que sea una autentica tentación y un lujo una vez se haya superado la reticencia que puede generar tener un Tablet PC plegable.