Sony Tablet S

Por no romper con las buenas costumbres retomadas desde hace un par de entradas, en esta entrada vamos a seguir en la línea de variar la temática sobre la que hemos hablado el día anterior, así que de cara a la actualización de la web de todo en gadgets que tenemos en este momento entre manos hemos decidido ver una de las presentaciones de la última feria tecnológica del momento y, más concretamente, hemos optado por una interesante Tablet PC.  Esperamos que os resulte cuanto menos un rato entretenido junto a nosotros y dejéis vuestros comentarios, dudas y sugerencias al respecto.

Esta Tablet PC de diseño irregular y atractivo que podéis contemplar en la imagen que acompaña a esta actualización corresponde a una Tablet Pc presentada por la compañía Sony en una de las últimas ferias celebradas. El nombre de este gadget es, para más señas, Sony Tablet S. Con este diseño, lo que se pretende es que el usuario note menos el peso y el uso sea más cómodo. Además diremos que es la primera Tablet PC de Sony con 4G y con Android como sistema operativo. ¿qué tal os parece hasta ahora?

Si nos vamos a cosas más importantes, como echar un vistazo a las características técnicas, nos encontramos que la Sony Tablet S tiene una pantalla de 9.4 pulgadas y 1200 X 800 píxeles, procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, wifi, bluetooth, microUSB, microSD, dos cámaras, entrada de audio y la última versión del sistema operativo Android, además de soporte 3G y 4G en la versión más avanzada.